lunes, 7 de abril de 2014

MI AUTOBIOGRAFÍA

Soy Adriana Guadalupe Perera Briceño nací el 7 de diciembre del año de 1996, toda mi vida he vivido en la ciudad de Cancún con mis padres y mis dos hermanos. Mis padres se llaman Cesar Antonio Perera Can y Elsy Adriana Briceño Rojas, mis hermanos son Aldair de Jesus Perera Briceño y mi hermana es Elsa Alejandra Perera Briceño.
Soy una persona que a pesar de los problemas que tenga siempre está ahí para hacer reír a los demás, jamás en toda mi vida me ha gustado que un amigo o familiar me vea triste.
Actualmente soy alumna del colegio de bachilleres plantel Cancún uno, estoy cursando 4 semestre en la capacitación de laboratorista clínico.
Durante toda mi pequeña vida he pasado por momentos difíciles y buenos, también por distintos niveles escolares. Durante mi niñez  tuve momentos muy hermosos ya que en esa época no tenia que preocuparme por el futuro, en ese tiempo me encantaba ir al kínder “los hijos del sol” donde pase 3 años de mi niñez en donde conocí  buenos maestros y compañeros.
A la edad de 4 años me dio un gran interés por jugar beisbol ya que mi padre lo jugaba, mis padres no querían que lo jugará ya que iba a ser la única niña, pero fue tanto mi pasión que jugué 9 años. A los 6 años tuve mi primer partido de béisbol, después de eso mi hermano se interesó en lo mismo y empezamos a jugar juntos.
A los 7 años ingresé a la primaria “Antonio Mediz Bolio” en donde tuve varios logros, como ganar diplomas durante mis 6 años que estuve estudiando ahí, fui la abanderada de la escolta, también fui muy conocida ya que era la que representaba la escuela en lo que es el deporte de atletismo. A los 10 años me fui a competir contra otras escuelas en donde gané primer lugar en correr y segundo en lanzamiento de balas desde ese entonces mi vida era puro deporte ya que practicaba béisbol, atletismo, fútbol. Después de esas competencias el profesor de educación física de otra escuela me ofreció jugar básquet en su equipo.
A los 11 años de edad me fui de viaje a lo que es la ciudad de puebla a una selección de beisbol a representar a Quintana Roo, en donde ocupamos el quinto lugar. En ese tiempo me iba muy bien en la escuela y en el béisbol ya que gane diploma de primer lugar de conocimiento.
Cuando tenía 12 me fui a un pequeño nacional en Mérida Yucatán en donde llegaron equipos de Estados Unidos, ese día fue muy especial para mí, ya que tuve la oportunidad de jugar contra un equipo de New York, después de ese juego un niño se me acerco y me regalo su bate ya que era la única niña que jugaba béisbol en ese nacional. En ese mismo tiempo hubo una carrera que se llamo “vive sin drogas” competí y gane el 3 lugar y el premio fue un perfume y una cena en el restaurante llamado “la parrilla”.
A los 13 años de edad entro a la secundaria “Cecilio Chi” era un nuevo comienzo ya que sabía que todo iba a ser distinto, en ese entonces en el béisbol ya pasaba a otra categoría en donde las selecciones eran distintas, se hacían por etapas: estatales, regionales y nacionales. Solo logre pasar al estatal ya que después de haber clasificado me avisaron que ya no podía seguir jugando porque jugaba con puros niños y ya era distinto todo, tenían más fuerza.
Después de eso deje de jugar un año. A los 14 me dedique al estudio especialmente, pero no me fue tan bien en la secundaria ya que baje mucho mi promedio.
A los 15 presento mi examen de admisión, el cual estaba muy entusiasmada ya que el resultado era para ver si quedaba en la escuela que deseaba. Resulta que al ver los resultados quedé en la escuela mas privilegiada el “colegio de bachilleres plantel Cancún uno” ese fue un gran logro para mí ya que todo mi esfuerzo valió  la pena.
En esa edad tuve varios problemas ya que me enteré que mis padres se divorciarían, fue un golpe muy fuerte pero seguí  adelante y ahora tengo mejor relación con ellos.
En ese tiempo, una compañera me busca para invitarme a jugar softball algo parecido al béisbol, al principio no quería porque no era lo mismo pero al final acepte.
A los 16 años me fui a mi primera selección de softball femenil el cual nada más llegamos al regional ya que fuimos eliminadas por la selección de Yucatán, a esa edad estaba cursando 2 semestre, en el cual me fue muy bien ya que no debí ninguna.

Ahora a mis 17 años sigo estudiando y jugando softball, el cual ganamos el estatal y regional, y en mayo del 2014 me voy a la cuidad de puebla. En el ámbito escolar me preparo para estudiar la carrera de medicina en general para después especializarme en criminología ya que es mi objetivo al igual que entrar a la UADY una de las mejores universidades, y poder tener un trabajo que me guste y sea honrado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario